¡TENLO CLARO!

Las opiniones y pensamientos que expreso en mis escritos son meramente personales y no pretendo crear polémicas o falsas conclusiones sobre determinados temas, mi único objetivo es, ofrecer la máxima información sobre todo lo que acontece en nuestra ciudad en torno a sus fiestas y tradiciones. Mi objetivo siempre es y a sido "sumar" y no "restar", creo que eso beneficia a cualquier colectivo.Si deseas aportar ideas o sugerencias sobre algun articulo me gustaria que me lo comentaras enviando un correo a: jmgelda@gmail.com
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

t

t

sábado, 27 de febrero de 2010

MIERCOLES SANTO


MIERCOLES SANTO

Jesús se queda en Betania. Simón, el leproso que había sido curado por Jesús, invita al Señor a comer en su casa, por lo agradecido que le estaba. Mientras están comiendo, entra en la casa una mujer del pueblo llamada María; rompe un frasco de perfume carísimo y lo echa a los pies del Señor. Los besa y los seca con sus cabellos. A Jesús le gustó ese detalle de cariño.

Es entonces cuando Judas busca a los jefes del pueblo judío y les dice: ¿Qué me dais si os lo entrego?. Ellos se alegraron y prometieron darle dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario