¡TENLO CLARO!

Las opiniones y pensamientos que expreso en mis escritos son meramente personales y no pretendo crear polémicas o falsas conclusiones sobre determinados temas, mi único objetivo es, ofrecer la máxima información sobre todo lo que acontece en nuestra ciudad en torno a sus fiestas y tradiciones. Mi objetivo siempre es y a sido "sumar" y no "restar", creo que eso beneficia a cualquier colectivo.Si deseas aportar ideas o sugerencias sobre algun articulo me gustaria que me lo comentaras enviando un correo a: jmgelda@gmail.com
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

t

t

viernes, 29 de enero de 2010

CENA DEL HAMBRE "COFRADÍA DEL PERDON"


Un año más, la Cofradía del Perdón organiza la tradicional "Cena del Hambre" conocida también como la cena del pan y aceite. Esta cena entra dentro de los actos y actividades consolidados de la Cofradía. La cena consiste en recoger aportaciones de colaboradores tales como pan, aceite, tomate y vino. El módico precio de la cena se ha donado todos los años a "Manos Unidas" para colaborar con los proyectos de dicha ONG, pero este año y valorando la situación actual con la que se está viviendo en nuestra ciudad y a nivel general, la directiva de la Cofradía ha decidido donar la recaudación a "Cáritas Interparroquial" como aportación a sus necesidades. La cena se realizará el día 5 de Febrero de 2010 a las 21,00 horas en el Salón grande de la Parroquia de Santa Ana.
NO FALTES, TU COLABORACIÓN ES NECESARIA.
HOY COLABORAS TÚ, MAÑANA LO PUEDEN HACER POR TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario