¡TENLO CLARO!

Las opiniones y pensamientos que expreso en mis escritos son meramente personales y no pretendo crear polémicas o falsas conclusiones sobre determinados temas, mi único objetivo es, ofrecer la máxima información sobre todo lo que acontece en nuestra ciudad en torno a sus fiestas y tradiciones. Mi objetivo siempre es y a sido "sumar" y no "restar", creo que eso beneficia a cualquier colectivo.Si deseas aportar ideas o sugerencias sobre algun articulo me gustaria que me lo comentaras enviando un correo a: jmgelda@gmail.com
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

t

t

sábado, 24 de octubre de 2009

OBJETIVO DE ESTE BLOG

Estimados amigos, comienzo este nuevo blog con la intención de sustituirlo por "rincon cofrade", como bien sabeis todos los que habeis tenido el detalle de visitarlo asiduamente he intentado ofrecer noticias, comentarios y temas vinculados a la Semana Santa Eldense y las tradiciones Eldenses, en estos momentos y motivado por mi desvinculacion en la actual Junta Mayor he decidido abrir este nuevo blog.
Con "plazasagasta.blogspot.com" pretendo seguir escribiendo sobre las costumbres y tradiciones eldenses, sobre nuestras fiestas de moros y cristianos, sobre nuestras fiestas mayores, sobre nuestras fiestas de fallas y como de nuestra Semana Santa.
Espero que os guste y podais disfrutar con lo publicado en este blog y si no fuera así, os aseguro que lo he realizado con todas las ganas y con toda la ilusión.
GRACIAS A TODOS.
José Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario